Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MASERATI BITURBO

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Motores de arranque para MASERATI Biturbo

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BITURBO 2.24V Gasolina 245 Del 1989 al 2001 475 Consultar
BITURBO 222 Gasolina 220 1989 471 Consultar
BITURBO 222 E Gasolina 248 1989 473 Consultar
BITURBO 222 SE Gasolina 224 Del 1989 al 2001 473 Consultar
BITURBO 2500 E Gasolina De 190 a 200 Del 1983 al 1986 453.. Consultar
BITURBO 4.24V Gasolina 245 Del 1990 al 2001 475 Consultar
BITURBO 425 Gasolina De 190 a 200 Del 1984 al 1987 453.. Consultar
BITURBO 425 I Gasolina 188 Del 1987 al 1988 453/US Consultar
BITURBO COUPE Gasolina De 181 a 185 Del 1985 al 1987 452.. Consultar
BITURBO COUPE Gasolina De 190 a 200 Del 1983 al 1986 453.. Consultar
BITURBO COUPE S Gasolina 205 Del 1981 al 1987 454.. Consultar
BITURBO COUPE SI Gasolina 205 Del 1987 al 1988 471.. Consultar
BITURBO SI Gasolina 188 Del 1987 al 1988 453.. Consultar
BITURBO SPIDER Gasolina De 181 a 185 Del 1985 al 1987 452.. Consultar
BITURBO SPIDER 2800 Gasolina 224 Del 1989 al 2001 473 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos MASERATI BITURBO es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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