Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MAZDA 3

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para MAZDA 3

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
3 1.4 HATCHBACK Gasolina 80 Del 2003 al 2009 ZJ Consultar
3 1.6 Gasolina 105 Del 2004 al 2006 Z Consultar
3 1.6 Gasolina 105 Del 2003 al 2009 Z6 Consultar
3 1.6 HATCHBACK Gasolina 105 Del 2004 al 2006 Z Consultar
3 1.6 HATCHBACK Gasolina 103 Del 2004 al 2009 Z6V Consultar
3 1.6 HATCHBACK Gasolina 105 Del 2003 al 2009 Z6 Consultar
3 1.6 MZ-CD Diesel 109 Del 2003 al 2009 Y6 Consultar
3 1.6 MZ-CD HATCHBACK Diesel 90 Del 2005 al 2009 Y6 Consultar
3 1.6 SEDAN Gasolina 103 Del 2004 al 2009 Z6V Consultar
3 1.6I Gasolina 107 Del 2007 al 2009 Z6V Consultar
3 2.0 Gasolina 141 Del 2004 al 2006 F Consultar
3 2.0 Gasolina 150 Del 2003 al 2009 LF Consultar
3 2.0 HATCHBACK Gasolina 141 Del 2004 al 2006 F Consultar
3 2.0 HATCHBACK Gasolina 150 Del 2003 al 2009 LF Consultar
3 2.0 MZR-CD Diesel 143 Del 2006 al 2009 RF7J Consultar
3 2.0 MZR-CD HATCHBACK Diesel 143 Del 2006 al 2009 RF7J Consultar
3 2.0I Gasolina 150 Del 2006 al 2009 R181A Consultar
3 2.0I HATCHBACK Gasolina 135 Del 2004 al 2009 LFD Consultar
3 2.3 MPS HATCHBACK Gasolina De 250 a 260 Del 2006 al 2009 0 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos MAZDA 3 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas