Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MAZDA 6

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Motores de arranque para MAZDA 6

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
6 2.3I Gasolina 162 Del 2004 al 2007 L3 Consultar
6 0.8 Gasolina 34 Del 1968 al 1979 800 Consultar
6 1.8 FASTBACK Gasolina 120 Del 2002 al 2007 L8 Consultar
6 1.8 MZR Gasolina 120 Del 2007 al 2009 L8 Consultar
6 1.8 MZR FASTBACK Gasolina 120 Del 2007 al 2009 L8 Consultar
6 1.8 MZR WAGON Gasolina 120 Del 2007 al 2009 L813 Consultar
6 1.8 SEDAN Gasolina 120 Del 2002 al 2007 L8 Consultar
6 1.8 WAGON Gasolina 120 Del 2002 al 2007 L8 Consultar
6 2.0 Diesel Turbo Fastback Diesel 121 Del 2002 al 2006 RF Consultar
6 2.0 Diesel Turbo Fastback Diesel De 136 a 143 Del 2002 al 2006 RF Consultar
6 2.0 Diesel Turbo Sedan Diesel 121 Del 2002 al 2006 RF Consultar
6 2.0 Diesel Turbo Sedan Diesel De 136 a 143 Del 2002 al 2006 RF Consultar
6 2.0 Diesel Turbo Wagon Diesel 121 Del 2002 al 2006 RF Consultar
6 2.0 Diesel Turbo Wagon Diesel De 136 a 143 Del 2002 al 2006 RF Consultar
6 2.0 FASTBACK Gasolina De 141 a 147 Del 2002 al 2007 LF Consultar
6 2.0 MZR Gasolina 147 Del 2007 al 2009 LF Consultar
6 2.0 MZR FASTBACK Gasolina 147 Del 2007 al 2009 LF Consultar
6 2.0 MZR WAGON Gasolina 147 Del 2007 al 2009 LF Consultar
6 2.0 MZR-CD Diesel 140 Del 2007 al 2009 0 Consultar
6 2.0 MZR-CD FASTBACK Diesel 140 Del 2007 al 2009 0 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos MAZDA 6 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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