Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MAZDA ATENZA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para MAZDA Atenza

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ATENZA SEDAN 2.0I Gasolina 144 Del 2002 al 2005 LFDE Consultar
ATENZA SEDAN 2.0I Gasolina 150 Del 2005 al 2007 LFVE Consultar
ATENZA SEDAN 2.0I 16V Gasolina 144 Del 2002 al 2005 LFDE Consultar
ATENZA SEDAN 2.0I 16V Gasolina 150 Del 2005 al 2006 LFVE Consultar
ATENZA SEDAN 2.3I Gasolina 178 Del 2002 al 2007 L3VE Consultar
ATENZA SEDAN 2.3I 16V Gasolina 178 Del 2002 al 2005 L3VE Consultar
ATENZA SEDAN 2.5I Gasolina 170 Del 2008 al 2009 L5VE Consultar
ATENZA SEDAN 2.5I 4WD Gasolina 166 Del 2008 al 2009 L5VE Consultar
ATENZA SPORT 2.0I Gasolina 150 Del 2002 al 2005 LFDE Consultar
ATENZA SPORT 2.0I Gasolina 150 Del 2005 al 2007 LFVE Consultar
ATENZA SPORT 2.3I Gasolina 178 Del 2002 al 2007 L3VE Consultar
ATENZA SPORT 2.5I Gasolina 170 Del 2008 al 2009 L5VE Consultar
ATENZA SPORT 2.5I 4WD Gasolina 166 Del 2008 al 2009 L5VE Consultar
ATENZA SPORT WAGON 2.0I Gasolina 144 Del 2002 al 2005 LFDE Consultar
ATENZA SPORT WAGON 2.0I Gasolina 150 Del 2005 al 2007 LFVE Consultar
ATENZA SPORT WAGON 2.3I Gasolina 178 Del 2002 al 2005 L3VE Consultar
ATENZA SPORT WAGON 2.3I 4WD Gasolina 175 Del 2002 al 2005 L3VE Consultar
ATENZA SPORT WAGON 2.5 4WD Gasolina 166 Del 2008 al 2009 L5VE Consultar
ATENZA SPORT WAGON 2.5I Gasolina 170 Del 2008 al 2009 L5VE Consultar
ATENZA SPORTS 2.0I 16V Gasolina 150 Del 2002 al 2005 LFDE Consultar
1 2 >>

La misión del motor de arranque en los vehículos MAZDA ATENZA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas