Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MAZDA CAROL

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Motores de arranque para MAZDA Carol

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CAROL 0.6 Gasolina 39 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
CAROL 0.6 4WD Gasolina 39 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
CAROL 0.7 Gasolina De 42 a 52 Del 1990 al 1995 F6A Consultar
CAROL 0.7 4WD Gasolina De 42 a 52 Del 1990 al 1995 F6A Consultar
CAROL 0.7I Gasolina 46 Del 1998 al 2001 F6A Consultar
CAROL 0.7I Gasolina 46 Del 1999 al 2003 K6A Consultar
CAROL 0.7I 12V Gasolina 42 Del 1990 al 1994 F6A12 Consultar
CAROL 0.7I 12V Gasolina 52 Del 1994 al 1998 F6A12 Consultar
CAROL 0.7I 12V Gasolina 54 Del 2004 al 2006 K6A Consultar
CAROL 0.7I 12V 4WD Gasolina 42 Del 1990 al 1994 F6A12 Consultar
CAROL 0.7I 12V 4WD Gasolina 52 Del 1994 al 1998 F6A12 Consultar
CAROL 0.7I 12V 4WD Gasolina 54 Del 2004 al 2006 K6A Consultar
CAROL 0.7I 4WD Gasolina 46 Del 1998 al 2001 F6A Consultar
CAROL 0.7I 4WD Gasolina 54 Del 2000 al 2004 K6A Consultar
CAROL 0.7I TURBO Gasolina 61 Del 1990 al 1998 F6AT Consultar
CAROL 0.7I TURBO Gasolina 61 Del 1991 al 1995 F6A Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos MAZDA CAROL es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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