Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MAZDA DEMIO

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Motores de arranque para MAZDA Demio

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DEMIO 1.3I Gasolina 83 Del 1996 al 2002 B3ME/B3E Consultar
DEMIO 1.3I Gasolina 91 Del 2002 al 2006 ZJVE Consultar
DEMIO 1.3I Gasolina 63 Del 1998 al 2000 B3 Consultar
DEMIO 1.3I Gasolina 63 2000 B3 Consultar
DEMIO 1.3I Gasolina 63 Del 2000 al 2003 B3 Consultar
DEMIO 1.3I Gasolina 72 Del 1998 al 2000 B3 Consultar
DEMIO 1.3I Gasolina 90 Del 2007 al 2009 ZJVEM Consultar
DEMIO 1.3I 4WD Gasolina 91 Del 2003 al 2007 ZJVE Consultar
DEMIO 1.5I Gasolina 101 Del 1996 al 2002 B5ME/B5E Consultar
DEMIO 1.5I Gasolina 113 Del 2002 al 2007 ZYVE Consultar
DEMIO 1.5I Gasolina 75 2000 B5 Consultar
DEMIO 1.5I Gasolina 75 Del 2000 al 2003 B5 Consultar
DEMIO 1.5I 16V Gasolina De 99 a 101 Del 1996 al 2002 B5ME Consultar
DEMIO 1.5I 4WD Gasolina 113 Del 2003 al 2007 ZYVE Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos MAZDA DEMIO es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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