Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MAZDA LANTIS

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Motores de arranque para MAZDA Lantis

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LANTIS 1.6 Gasolina 91 Del 1996 al 1999 B6N Consultar
LANTIS 1.8I Gasolina 135 Del 1993 al 1997 BPZE Consultar
LANTIS 1.8I Gasolina 135 Del 1993 al 2003 ECBA8P Consultar
LANTIS 1.8I Gasolina 140 Del 1995 al 1997 BPDN Consultar
LANTIS 1.8I FASTBACK Gasolina 135 Del 1993 al 2003 ECBA8P Consultar
LANTIS 1.8I SEDAN Gasolina 135 Del 1993 al 2003 ECBA8P Consultar
LANTIS 2.0I Gasolina 170 Del 1993 al 2003 ECBAEP Consultar
LANTIS 2.0I Gasolina 170 Del 1993 al 1997 KFZE Consultar
LANTIS 2.0I FASTBACK Gasolina 170 Del 1993 al 2003 ECBAEP Consultar
LANTIS 2.0I SEDAN Gasolina 170 Del 1993 al 2003 ECBAEP Consultar
LANTIS COUPE 1.8I Gasolina 135 Del 1993 al 1997 BPZE Consultar
LANTIS COUPE 2.0I Gasolina 170 Del 1993 al 1997 KFZE Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos MAZDA LANTIS es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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