Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MAZDA LASER

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para MAZDA Laser

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LASER 1.5I Gasolina 97 Del 1994 al 1998 Z5DE Consultar
LASER 1.5I Gasolina 125 Del 1994 al 1996 B5ZE Consultar
LASER 1.8I Gasolina 135 Del 1994 al 1995 BPZE Consultar
LASER COUPE 1.5 Gasolina 91 Del 1989 al 1991 B5 Consultar
LASER COUPE 1.5I Gasolina 94 Del 1990 al 1994 B5 Consultar
LASER COUPE 1.6 4WD Gasolina 91 Del 1989 al 1994 B6 Consultar
LASER COUPE 1.6I Gasolina 131 Del 1989 al 1991 B6 Consultar
LASER COUPE 1.8I Gasolina 135 Del 1990 al 1994 BP Consultar
LASER COUPE 1.8I TURBO 4WD Gasolina 179 Del 1989 al 1994 BP Consultar
LASER LIDEA SEDAN 1.3I Gasolina 86 Del 1998 al 2000 B3 Consultar
LASER LIDEA SEDAN 1.5I Gasolina 110 Del 1998 al 2000 ZL Consultar
LASER LIDEA SEDAN 1.5I 4WD Gasolina 110 Del 1998 al 2000 ZL Consultar
LASER LIDEA SEDAN 2.0 DIESEL Diesel 69 Del 1998 al 2000 RF Consultar
LASER LIDEA WAGON 1.5I Gasolina 110 Del 1998 al 2000 ZL Consultar
LASER LIDEA WAGON 1.5I 4WD Gasolina 110 Del 1998 al 2000 ZL Consultar
LASER LIDEA WAGON 1.8I 4WD Gasolina 135 Del 1998 al 2000 FP Consultar
LASER SEDAN 1.3 Gasolina 76 Del 1989 al 1991 B3 Consultar
LASER SEDAN 1.3I Gasolina 79 Del 1990 al 1994 B3 Consultar
LASER SEDAN 1.3I Gasolina 86 Del 1996 al 1998 B3ME Consultar
LASER SEDAN 1.5 Gasolina 91 Del 1989 al 1991 B5 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos MAZDA LASER es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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