Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MAZDA MPV

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para MAZDA Mpv

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MPV 2.0 DIESEL TURBO Diesel 136 Del 2002 al 2004 RF Consultar
MPV 2.0I 16V Gasolina 135 Del 1999 al 2002 FS Consultar
MPV 2.0I 16V Gasolina 122 Del 1999 al 2002 FS Consultar
MPV 2.3I Gasolina 141 Del 2002 al 2004 L3 Consultar
MPV 2.3I Gasolina 163 Del 2002 al 2005 L3/L3DE Consultar
MPV 2.3I Gasolina 163 Del 2005 al 2009 L3VE Consultar
MPV 2.3I 16V Gasolina 163 Del 2002 al 2006 L3 Consultar
MPV 2.3I 16V 4WD Gasolina 159 Del 2002 al 2006 L3 Consultar
MPV 2.3I 4WD Gasolina 159 Del 2002 al 2005 L3/L3DE Consultar
MPV 2.3I 4WD Gasolina 163 Del 2006 al 2009 L3VE Consultar
MPV 2.3I TURBO Gasolina 245 Del 2006 al 2009 L3VDT Consultar
MPV 2.3I TURBO 4WD Gasolina 245 Del 2006 al 2009 L3VDT Consultar
MPV 2.5 12V DIESEL TURBO Diesel 125 Del 1995 al 1999 WLT Consultar
MPV 2.5 12V DIESEL TURBO Diesel 116 Del 1996 al 1999 WLT Consultar
MPV 2.5 12V DIESEL TURBO 4WD Diesel 125 Del 1995 al 1999 WLT Consultar
MPV 2.5 DIESEL TURBO Diesel 125 Del 1995 al 1999 WLT Consultar
MPV 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 125 Del 1995 al 1999 WLT Consultar
MPV 2.5I Gasolina 175 Del 1999 al 2009 G Consultar
MPV 2.5I 12V Gasolina 120 Del 1994 al 1999 G5E Consultar
MPV 2.5I 24V Gasolina 170 Del 1999 al 2002 GY Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos MAZDA MPV es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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