Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MAZDA MX-6

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Motores de arranque para MAZDA Mx-6

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MX-6 2.0I Gasolina 116 Del 1991 al 1994 FS Consultar
MX-6 2.0I Gasolina 116 Del 1994 al 1995 FS Consultar
MX-6 2.0I Gasolina 116 Del 1995 al 1997 FS Consultar
MX-6 2.0I Gasolina 160 Del 1991 al 1996 KFZE Consultar
MX-6 2.0I Gasolina 109 Del 1989 al 1992 FE Consultar
MX-6 2.2I Gasolina 114 Del 1987 al 1988 F2 Consultar
MX-6 2.2I TURBO 2WS, 4WS Gasolina 136 Del 1987 al 1989 F2 Consultar
MX-6 2.2I TURBO 2WS, 4WS Gasolina 136 Del 1989 al 1991 F2 Consultar
MX-6 2.5I Gasolina De 165 a 167 Del 1991 al 1994 KL Consultar
MX-6 2.5I Gasolina 165 Del 1991 al 1998 L Consultar
MX-6 2.5I Gasolina 165 Del 1993 al 1998 KL Consultar
MX-6 2.5I Gasolina 165 Del 1994 al 1995 KL Consultar
MX-6 2.5I Gasolina 165 Del 1994 al 1997 KL Consultar
MX-6 2.5I Gasolina 165 Del 1995 al 1997 KL Consultar
MX-6 2.5I Gasolina 200 Del 1991 al 1996 KLZE Consultar
MX-6 2.5I 4WS Gasolina 165 Del 1991 al 1994 KL Consultar
MX-6 2.5I 4WS Gasolina 165 Del 1994 al 1995 KL Consultar
MX-6 2.5I 4WS Gasolina 165 Del 1994 al 1997 KL Consultar
MX-6 2.5I 4WS Gasolina 165 Del 1995 al 1997 KL Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos MAZDA MX-6 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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