Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MAZDA PREMACY

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para MAZDA Premacy

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PREMACY 1.8 Gasolina 122 Del 2001 al 2006 FPD Consultar
PREMACY 1.8I Gasolina 122 Del 2001 al 2009 FPD Consultar
PREMACY 1.8I Gasolina De 131 a 135 Del 1999 al 2005 FPDE Consultar
PREMACY 1.8I Gasolina 125 Del 2000 al 2006 FP Consultar
PREMACY 1.8I Gasolina 101 Del 1999 al 2006 FP Consultar
PREMACY 1.8I Gasolina 114 Del 1999 al 2006 FP Consultar
PREMACY 1.8I 16V Gasolina De 131 a 135 Del 1999 al 2005 FPDE Consultar
PREMACY 1.8I 16V 4WD Gasolina De 131 a 135 Del 1999 al 2005 FPDE Consultar
PREMACY 1.8I 4WD Gasolina De 131 a 135 Del 1999 al 2005 FPDE Consultar
PREMACY 2.0 DIESEL TURBO Diesel 90 Del 1999 al 2001 RF Consultar
PREMACY 2.0I Gasolina 144 Del 2002 al 2009 FSDE Consultar
PREMACY 2.0I Gasolina 145 Del 2005 al 2007 LFDE Consultar
PREMACY 2.0I Gasolina 151 Del 2007 al 2009 LF-VD Consultar
PREMACY 2.0I Gasolina 165 Del 2001 al 2005 FSZE Consultar
PREMACY 2.0I Gasolina 131 Del 2001 al 2006 F Consultar
PREMACY 2.0I Gasolina 131 Del 2001 al 2006 FS Consultar
PREMACY 2.0I 16V Gasolina 146 Del 2005 al 2006 LFDE Consultar
PREMACY 2.0I 16V Gasolina 165 Del 2001 al 2005 FSZE Consultar
PREMACY 2.0I 4WD Gasolina 139 Del 2005 al 2007 LFDE Consultar
PREMACY 2.3I Gasolina 165 Del 2005 al 2009 L3VE Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos MAZDA PREMACY es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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