Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MAZDA PROCEED

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Motores de arranque para MAZDA Proceed

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PROCEED 2.6I 12V 4WD Gasolina 120 Del 1989 al 1999 G6 Consultar
PROCEED LEVANTE 2.0 DIESEL TURBO 4W Diesel 76 Del 1995 al 1997 RF Consultar
PROCEED LEVANTE 2.0 DIESEL TURBO 4W Diesel 92 Del 1998 al 1999 RF Consultar
PROCEED LEVANTE 2.0I 4WD Gasolina 140 Del 1996 al 1999 J20A Consultar
PROCEED LEVANTE 2.0I 4WD Gasolina 145 Del 1995 al 1996 H20A Consultar
PROCEED LEVANTE 2.5I 4WD Gasolina 160 Del 1996 al 1999 H25A Consultar
PROCEED MARVIE 2.5I 4WD Gasolina 120 Del 1996 al 1999 G5E Consultar
PROCEED MARVIE 2.5I DIESEL TURBO 4W Diesel 125 Del 1996 al 1999 WLT Consultar
PROCEED MARVIE 2.6I 4WD Gasolina 120 Del 1990 al 1996 G6 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos MAZDA PROCEED es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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