Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MAZDA RX-7

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Motores de arranque para MAZDA Rx-7

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RX-7 CABRIO Gasolina 150 Del 1985 al 1989 13BN32 Consultar
RX-7 CABRIO 1.3I TURBO Gasolina 205 Del 1987 al 1992 13B Consultar
RX-7 CABRIO TURBO Gasolina 205 Del 1987 al 1992 13B Consultar
RX-7 COUPE Gasolina 163 Del 1989 al 1991 13B Consultar
RX-7 COUPE Gasolina 163 Del 1989 al 1991 RE13B Consultar
RX-7 COUPE Gasolina 185 Del 1985 al 1989 13BN32 Consultar
RX-7 COUPE Gasolina De 105 a 116 Del 1978 al 1985 12AN2 Consultar
RX-7 COUPE Gasolina 105 Del 1979 al 1983 12A Consultar
RX-7 COUPE Gasolina 105 Del 1983 al 1985 12A Consultar
RX-7 COUPE Gasolina 131 Del 1978 al 1985 12AN2 Consultar
RX-7 COUPE BITURBO Gasolina 239 Del 1992 al 1994 13B Consultar
RX-7 COUPE BITURBO Gasolina De 239 a 241 Del 1992 al 1993 RE13B Consultar
RX-7 COUPE BITURBO Gasolina De 239 a 241 Del 1993 al 1994 RE13B Consultar
RX-7 COUPE BITURBO Gasolina De 239 a 241 Del 1994 al 1996 RE13B Consultar
RX-7 COUPE BITURBO Gasolina 277 Del 1996 al 2006 RE13B Consultar
RX-7 COUPE TURBO Gasolina 205 Del 1985 al 1991 13B Consultar
RX-7 COUPE TURBO Gasolina De 256 a 265 Del 1991 al 2000 13BREW Consultar
RX-7 COUPE TURBO Gasolina 280 Del 2000 al 2002 13BREW Consultar
RX-7 COUPE TURBO Gasolina 181 Del 1985 al 1989 13BN34 Consultar
RX-7 COUPE TURBO Gasolina 200 Del 1989 al 1991 13B Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos MAZDA RX-7 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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