Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MAZDA TRIBUTE

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Motores de arranque para MAZDA Tribute

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TRIBUTE 2.0I Gasolina 132 Del 2000 al 2006 YF Consultar
TRIBUTE 2.0I Gasolina 133 Del 2002 al 2006 YF Consultar
TRIBUTE 2.0I 4WD Gasolina 129 Del 2000 al 2003 YF Consultar
TRIBUTE 2.0I 4X4 Gasolina 124 Del 2001 al 2003 YF Consultar
TRIBUTE 2.2I Gasolina 146 Del 2004 al 2006 L3 Consultar
TRIBUTE 2.3I Gasolina 156 Del 2003 al 2005 L3 Consultar
TRIBUTE 2.3I Gasolina 150 Del 2003 al 2004 GZ Consultar
TRIBUTE 2.3I 4WD Gasolina 145 Del 2004 al 2009 L3 Consultar
TRIBUTE 2.3I 4X4 Gasolina 150 Del 2003 al 2004 GZ Consultar
TRIBUTE 3.0I Gasolina 200 Del 2004 al 2006 AJ Consultar
TRIBUTE 3.0I Gasolina 204 Del 2000 al 2006 AJ Consultar
TRIBUTE 3.0I 4WD Gasolina 200 Del 2004 al 2009 AJ Consultar
TRIBUTE 3.0I 4X4 Gasolina 197 Del 2001 al 2009 AJ Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos MAZDA TRIBUTE es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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