Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MERCEDES 250

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Motores de arranque para MERCEDES 250

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
250 Gasolina 131 Del 1968 al 1972 M 114.920 Consultar
250 Gasolina 131 Del 1972 al 1976 M 130.923 Consultar
250 Gasolina De 129 a 140 Del 1976 al 1985 M 123.920.921 Consultar
250 Gasolina De 129 a 140 Del 1976 al 1985 M 123.920,921 Consultar
250 C COUPE Gasolina 131 Del 1969 al 1972 M114.920 Consultar
250 C COUPE Gasolina 131 Del 1972 al 1976 M130.923 Consultar
250 C COUPE Gasolina 131 Del 1969 al 1972 M 114.920 Consultar
250 C COUPE Gasolina 131 Del 1972 al 1976 M 130.923 Consultar
250 C COUPE Gasolina 140 Del 1969 al 1972 M 130.923 Consultar
250 CE Gasolina 143 Del 1969 al 1972 M 114.981 Consultar
250 CE COUPE Gasolina 143 Del 1969 al 1972 M114.981 Consultar
250 CE COUPE Gasolina 150 Del 1969 al 1972 M114.980 Consultar
250 CE COUPE Gasolina 150 Del 1969 al 1972 M 114.980 Consultar
250 D Diesel De 90 a 94 Del 1985 al 1993 OM 602.912 Consultar
250 D Diesel 94 Del 1989 al 1993 OM 602.912 Consultar
250 D TURBODIESEL Diesel 126 Del 1988 al 1993 OM 602.962 Consultar
250 GD Diesel De 84 a 94 Del 1987 al 1992 OM 602.930 Consultar
250 GD Diesel 94 Del 1992 al 2006 OM 602.930 Consultar
250 GD Diesel 94 Del 1992 al 2006 OM 602.938 Consultar
250 GD Diesel 94 Del 1992 al 2006 OM 602.939 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos MERCEDES 250 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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