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Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MERCEDES CL

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para MERCEDES Cl

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CL 420 COUPE Gasolina 279 Del 1996 al 1999 M119.971,981 Consultar
CL 420 COUPE Gasolina 279 Del 1996 al 1999 M 119.971.981 Consultar
CL 500 COUPE Gasolina 320 Del 1996 al 1999 M119.970,980 Consultar
CL 500 COUPE Gasolina 306 Del 1999 al 2006 M113.960 Consultar
CL 500 COUPE Gasolina 387 Del 2006 al 2009 M273.961 Consultar
CL 500 COUPE Gasolina 320 Del 1996 al 1999 M 119.970.980 Consultar
CL 500 COUPE Gasolina 306 Del 1999 al 2006 M 113.960 Consultar
CL 500 COUPE 4MATIC Gasolina 387 Del 2008 al 2009 M273.968 Consultar
CL 55 AMG COUPE Gasolina 360 Del 1999 al 2002 M113.986 Consultar
CL 55 AMG COUPE Gasolina 360 Del 1999 al 2002 M 113.986 Consultar
CL 55 AMG KOMPRESSOR COUPE Gasolina 500 Del 2002 al 2006 M113.991 Consultar
CL 55 AMG KOMPRESSOR COUPE Gasolina 500 Del 2002 al 2006 M 113.991 Consultar
CL 600 Gasolina 394 Del 1996 al 1999 M 120.982 Consultar
CL 600 COUPE Gasolina 500 Del 2002 al 2006 M275.950 Consultar
CL 600 COUPE Gasolina 517 Del 2006 al 2009 M275.953 Consultar
CL 600 COUPE Gasolina 367 Del 1999 al 2002 M137.970 Consultar
CL 600 COUPE Gasolina 394 Del 1996 al 1999 M120.982 Consultar
CL 600 COUPE Gasolina 500 Del 2002 al 2006 M 275.950 Consultar
CL 600 COUPE Gasolina 367 Del 1999 al 2002 M 137.970 Consultar
CL 63 AMG COUPE Gasolina 525 Del 2007 al 2009 M156.984 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos MERCEDES CL es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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