Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MERCEDES CLASE C

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Motores de arranque para MERCEDES Clase c

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
C 160 KOMPRESSOR SPORTCOUPE Gasolina 122 Del 2005 al 2006 M 271.921 Consultar
C 180 Gasolina 122 Del 1993 al 1995 M 111.920 Consultar
C 180 Gasolina 122 Del 1995 al 2000 M 111.921 Consultar
C 180 Gasolina 129 Del 2000 al 2002 M 111.951 Consultar
C 180 KOMPRESSOR Gasolina 143 Del 2002 al 2006 M 271.946 Consultar
C 180 KOMPRESSOR SPORTCOUPE Gasolina 143 Del 2002 al 2006 M 271.946 Consultar
C 180 KOMPRESSOR T-MODELL Gasolina 143 Del 2002 al 2006 M 271.946 Consultar
C 180 SPORTCOUPE Gasolina 129 Del 2001 al 2002 M 111.951 Consultar
C 180 T-MODELL Gasolina 122 Del 1996 al 2001 M 111.920 Consultar
C 180 T-MODELL Gasolina 122 Del 1996 al 2001 M 111.921 Consultar
C 180 T-MODELL Gasolina 129 Del 2000 al 2001 M 111.952 Consultar
C 180 T-MODELL Gasolina 129 Del 2001 al 2002 M 111.951 Consultar
C 200 Gasolina 136 Del 1994 al 2000 M 111.941 Consultar
C 200 Gasolina 136 Del 1994 al 2000 M 111.945 Consultar
C 200 CDI Diesel 102 Del 1998 al 2000 OM 611.960 Consultar
C 200 CDI Diesel 102 Del 2003 al 2006 OM 646.962 Consultar
C 200 CDI Diesel 116 Del 2000 al 2003 OM 611.962 Consultar
C 200 CDI Diesel 122 Del 2003 al 2006 OM 646.962 Consultar
C 200 CDI SPORTCOUPE Diesel 122 Del 2003 al 2006 OM 646.962 Consultar
C 200 CDI T-MODELL Diesel 102 Del 1998 al 2001 OM 611.960 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos MERCEDES CLASE C es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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