Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MERCEDES CLASE E

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Motores de arranque para MERCEDES Clase e

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
E 200 Gasolina 136 Del 1993 al 1995 M 111.940 Consultar
E 200 Gasolina 136 Del 1995 al 2001 M 111.942 Consultar
E 200 Gasolina 136 Del 1993 al 1995 M111.940 Consultar
E 200 Gasolina 136 Del 1995 al 2001 M111.942 Consultar
E 200 CABRIO Gasolina 136 Del 1993 al 1998 M 111.940 Consultar
E 200 CABRIO Gasolina 136 Del 1993 al 1998 M111.940 Consultar
E 200 CDI Diesel 116 Del 1999 al 2002 OM 611.961 Consultar
E 200 CDI Diesel 102 Del 1998 al 1999 OM 611.961 Consultar
E 200 CDI Diesel 102 Del 2002 al 2006 OM 646.951 Consultar
E 200 CDI Diesel 122 Del 2002 al 2006 OM 646.951 Consultar
E 200 CDI T-MODELL Diesel 136 Del 2007 al 2009 OM 646.821 Consultar
E 200 COUPE Gasolina 136 Del 1993 al 1997 M 111.940 Consultar
E 200 COUPE Gasolina 136 Del 1993 al 1997 M111.940 Consultar
E 200 DIESEL Diesel 75 Del 1993 al 1995 OM 601.912 Consultar
E 200 DIESEL Diesel 88 Del 1997 al 1999 OM 604.917 Consultar
E 200 K 1.8I Gasolina 163 Del 2005 al 2009 271941 Consultar
E 200 K 1.8I Gasolina 184 Del 2006 al 2009 271956 Consultar
E 200 KOMPRESSOR Gasolina 163 Del 2000 al 2002 M 111.957 Consultar
E 200 KOMPRESSOR Gasolina 186 Del 1997 al 2000 M 111.947 Consultar
E 200 KOMPRESSOR Gasolina 163 Del 2002 al 2006 M 271.941 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos MERCEDES CLASE E es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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