Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MERCEDES ML

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para MERCEDES Ml

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ML 230 Gasolina 150 Del 1998 al 2000 M 111.977 Consultar
ML 270 CDI Diesel 163 Del 1999 al 2005 OM 612.963 Consultar
ML 280 CDI Diesel 190 Del 2005 al 2006 OM 642.940 Consultar
ML 320 Gasolina 218 Del 1998 al 2002 M 112.942 Consultar
ML 320 CDI Diesel 224 Del 2005 al 2006 OM 642.940 Consultar
ML 350 Gasolina 272 Del 2005 al 2009 M272.967 Consultar
ML 350 Gasolina 235 Del 2003 al 2005 M 112.970 Consultar
ML 350 Gasolina 245 Del 2002 al 2003 M 112.970 Consultar
ML 350 Gasolina 272 Del 2005 al 2006 M 272.967 Consultar
ML 400 CDI Diesel 250 Del 2001 al 2005 OM 628.963 Consultar
ML 420 CDI Diesel 306 Del 2006 al 2009 OM 629.912 Consultar
ML 430 Gasolina 272 Del 1998 al 2002 M113.942 Consultar
ML 430 Gasolina 272 Del 1998 al 2002 M 113.942 Consultar
ML 500 Gasolina 292 Del 2001 al 2005 M113.965 Consultar
ML 500 Gasolina 306 Del 2005 al 2007 M113.964 Consultar
ML 500 Gasolina 387 Del 2007 al 2009 M273.963 Consultar
ML 500 Gasolina 292 Del 2001 al 2005 M 113.965 Consultar
ML 500 Gasolina 306 Del 2005 al 2006 M 113.964 Consultar
ML 55 AMG Gasolina 347 Del 2000 al 2005 M113.981 Consultar
ML 55 AMG Gasolina 347 Del 2000 al 2005 M 113.981 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos MERCEDES ML es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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