Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MERCEDES SLK

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Motores de arranque para MERCEDES Slk

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SLK 200 KOMPRESSOR ROADSTER Gasolina 163 Del 2000 al 2004 M 111.958 Consultar
SLK 200 KOMPRESSOR ROADSTER Gasolina 184 Del 1996 al 2000 M 111.943 Consultar
SLK 200 KOMPRESSOR ROADSTER Gasolina 163 Del 2004 al 2006 M 271.944 Consultar
SLK 200 ROADSTER Gasolina 136 Del 1996 al 2000 M 111.946 Consultar
SLK 230 KOMPRESSOR ROADSTER Gasolina 193 Del 1996 al 2000 M 111.973 Consultar
SLK 230 KOMPRESSOR ROADSTER Gasolina 197 Del 2000 al 2004 M 111.983 Consultar
SLK 280 ROADSTER Gasolina 231 Del 2005 al 2009 M 272.942 Consultar
SLK 32 AMG KOMPRESSOR ROADSTER Gasolina 354 Del 1999 al 2004 M 112.960 Consultar
SLK 320 ROADSTER Gasolina 218 Del 1999 al 2004 M 112.947 Consultar
SLK 350 ROADSTER Gasolina 272 Del 2004 al 2006 M 272.963 Consultar
SLK 55 AMG ROADSTER Gasolina 360 Del 2004 al 2009 M 113.989 Consultar
SLK200 Gasolina 136 Del 1996 al 2000 M111.946 Consultar
SLK200 KOMPRESSOR Gasolina 163 Del 2004 al 2007 M271.944 Consultar
SLK200 KOMPRESSOR Gasolina 184 Del 2007 al 2009 M271.954 Consultar
SLK200 KOMPRESSOR Gasolina 163 Del 2000 al 2004 M111.958 Consultar
SLK200 KOMPRESSOR Gasolina 184 Del 1996 al 2000 M111.943 Consultar
SLK350 Gasolina 272 Del 2004 al 2007 M272.963 Consultar
SLK350 Gasolina 305 Del 2007 al 2009 M272.969 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos MERCEDES SLK es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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