Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MERCEDES VITO

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Motores de arranque para MERCEDES Vito

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VITO 108 CDI Diesel 82 Del 1999 al 2006 OM 611.980 Consultar
VITO 109 CDI Diesel 88 Del 2003 al 2006 OM 646.983 Consultar
VITO 109 CDI Diesel 95 Del 2006 al 2009 OM 646.980 Consultar
VITO 109 CDI Diesel 88 Del 2003 al 2006 OM 646.982 Consultar
VITO 110 CDI Diesel 102 Del 1999 al 2006 OM 611.980 Consultar
VITO 110 D Diesel 98 Del 1995 al 2006 OM 601.970 Consultar
VITO 111 CDI Diesel 116 Del 2006 al 2009 OM 646.981 Consultar
VITO 111 CDI Diesel 109 Del 2003 al 2006 OM 646.982 Consultar
VITO 112 CDI Diesel 122 Del 1999 al 2006 OM 611.980 Consultar
VITO 113 Gasolina 129 Del 1995 al 2006 M 111.950 Consultar
VITO 113 Gasolina 136 Del 1995 al 2006 M 111.948 Consultar
VITO 113 Gasolina 129 Del 1995 al 2003 M111.950 Consultar
VITO 113 Gasolina 136 Del 1995 al 2003 M111.948 Consultar
VITO 114 Gasolina 143 Del 1995 al 2006 M 111.978 Consultar
VITO 114 Gasolina 143 Del 1995 al 2006 M 111.980 Consultar
VITO 114 Gasolina 143 Del 1995 al 2003 M111.978 Consultar
VITO 114 Gasolina 143 Del 1995 al 2003 M111.980 Consultar
VITO 115 CDI Diesel 150 Del 2003 al 2009 OM 646.982 Consultar
VITO 115 CDI Diesel 150 Del 2003 al 2006 OM 646.983 Consultar
VITO 119 Gasolina 190 Del 2003 al 2006 M 112.951 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos MERCEDES VITO es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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