Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MG ZT

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Motores de arranque para MG Zt

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ZT 1.8 T 16V Gasolina 160 Del 2003 al 2005 K1.8T Consultar
ZT 1.8I 16V Gasolina 120 Del 2002 al 2005 K 1.8/18K4F Consultar
ZT 1.8I 16V Gasolina 120 Del 2002 al 2005 18 K4F Consultar
ZT 135 2.0 CDTI Diesel 131 Del 2002 al 2005 204D2 Consultar
ZT 160 2.5I 24V Gasolina 160 Del 2001 al 2005 25 K4F Consultar
ZT 180 2.5I 24V Gasolina 177 Del 2003 al 2005 25 K4F Consultar
ZT 190 2.0 CDT Diesel 116 Del 2001 al 2005 204D2 Consultar
ZT 190 2.5I 24V Gasolina 190 Del 2001 al 2005 25 K4F Consultar
ZT 260 4.6I POWER SUPERCHARGED Gasolina 260 Del 2002 al 2005 46F2F Consultar
ZT 385 4.6I POWER SUPERCHARGED Gasolina 385 Del 2002 al 2005 FORD-V8 Consultar
ZT 500 4.6I POWER SUPERCHARGED Gasolina 500 Del 2002 al 2005 FORD-V8 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos MG ZT es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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