Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI COLT

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Motores de arranque para MITSUBISHI Colt

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
COLT Diesel 136 Del 1983 al 1998 4D30 Consultar
COLT Diesel 136 Del 1991 al 2006 4D31-0A Consultar
COLT Diesel 163 Del 1997 al 2006 4D34-0A Consultar
COLT Diesel 184 Del 1996 al 2006 4D33-4A Consultar
COLT Gasolina 71 Del 1980 al 1982 4G12 Consultar
COLT 1.1 Gasolina 75 Del 2004 al 2006 3A91 Consultar
COLT 1.2 Gasolina 54 Del 1980 al 1983 4G11 Consultar
COLT 1.2 Gasolina De 54 a 60 Del 1983 al 1988 4G16 Consultar
COLT 1.2 GL Gasolina 54 Del 1978 al 1980 G11B Consultar
COLT 1.3 Gasolina 67 Del 1986 al 1988 G13B Consultar
COLT 1.3 Gasolina De 60 a 69 Del 1988 al 1992 4G13 Consultar
COLT 1.3 Gasolina 95 Del 2004 al 2006 4A90 Consultar
COLT 1.3 12V Gasolina 75 Del 1988 al 1992 4G13 KAT. Consultar
COLT 1.3I Gasolina 90 Del 2002 al 2004 4G19 Consultar
COLT 1.3I Gasolina 92 Del 2004 al 2009 4A90 Consultar
COLT 1.3I 12V Gasolina 75 Del 1991 al 1995 4G13 KAT. Consultar
COLT 1.3I 12V Gasolina 75 Del 1995 al 2000 4G13 KAT. Consultar
COLT 1.3I 16V Gasolina 90 Del 2002 al 2004 4G19 Consultar
COLT 1.3I 16V Gasolina 82 Del 2000 al 2003 4G13 KAT. Consultar
COLT 1.3I 16V Gasolina 92 Del 2004 al 2006 4G90 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos MITSUBISHI COLT es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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