Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI DELICA

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Motores de arranque para MITSUBISHI Delica

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DELICA 2.4I Gasolina 116 Del 1989 al 2009 4G64 Consultar
DELICA CARGO 2.0 Gasolina 116 Del 1994 al 1999 4G63 Consultar
DELICA CARGO 2.0 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 2003 al 2006 RF Consultar
DELICA CARGO 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 86 Del 2003 al 2006 RF Consultar
DELICA CARGO 2.0I Gasolina 95 Del 1999 al 2006 FEE Consultar
DELICA CARGO 2.5 DIESEL Diesel 88 Del 1999 al 2003 WL Consultar
DELICA CARGO 2.5 DIESEL 4WD Diesel 88 Del 1999 al 2003 WL Consultar
DELICA CARGO 2.5 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 1994 al 1999 4D56 Consultar
DELICA CARGO 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 86 Del 1994 al 1999 4D56 Consultar
DELICA D:5 2.4I Gasolina 170 Del 2007 al 2009 4B12 MIVEC Consultar
DELICA D:5 2.4I 4WD Gasolina 170 Del 2007 al 2009 4B12 MIVEC Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.4 Gasolina 145 Del 1994 al 2002 4G64 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.4I 16V Gasolina 146 Del 1994 al 2002 4G64 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.4I 16V 4WD Gasolina 146 Del 1994 al 1997 4G64 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.5 Diesel 105 Del 1994 al 1999 4D56 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.5 16V DIESEL TUR Diesel 105 Del 1994 al 1999 4G56 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.8 16V DIESEL TUR Diesel 125 Del 1994 al 1999 4M40 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.8 DIESEL TURBO 4 Diesel 125 Del 1994 al 1999 4M40 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.8 DIESEL TURBO 4 Diesel 140 Del 1999 al 2004 4M40 Consultar
DELICA SPACEGEAR 3.0 Gasolina 185 Del 1994 al 2006 6G72 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos MITSUBISHI DELICA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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