Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI EXPRESS

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para MITSUBISHI Express

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EXPRESS 2.0 Gasolina 90 Del 1986 al 1990 4G63 Consultar
EXPRESS 2.0 Gasolina 90 Del 1990 al 1991 4G63 Consultar
EXPRESS 2.0 4WD Gasolina 90 Del 1986 al 1990 4G63 Consultar
EXPRESS 2.0 4X4 Gasolina 90 1986 4G63 Consultar
EXPRESS 2.0 4X4 Gasolina 90 Del 1986 al 1990 4G63 Consultar
EXPRESS 2.0 4X4 Gasolina 90 Del 1990 al 1991 4G63 Consultar
EXPRESS 2.0 4X4 Gasolina 90 Del 1992 al 1994 4G63 Consultar
EXPRESS 2.0 4X4 Gasolina 106 Del 1994 al 2006 4G63 Consultar
EXPRESS 2.4 Gasolina 132 Del 1994 al 2006 4G64 Consultar
EXPRESS 2.4 4X4 Gasolina 110 Del 1991 al 2006 4G64 Consultar
EXPRESS 2.4 4X4 Gasolina 132 Del 1994 al 2006 4G Consultar
EXPRESS 2.4 4X4 Gasolina 132 Del 1994 al 2006 4G64 Consultar
EXPRESS 2.4I Gasolina 110 Del 1986 al 1990 4G64 Consultar
EXPRESS 2.4I Gasolina 110 Del 1990 al 1991 4G64 Consultar
EXPRESS 2.4I 4X4 Gasolina 110 Del 1986 al 1990 4G64 Consultar
EXPRESS 2.4I 4X4 Gasolina 110 Del 1990 al 1991 4G64 Consultar
EXPRESS 2.5D 4X4 Diesel 72 Del 1990 al 1991 4D56 Consultar
EXPRESS 2.5D 4X4 Diesel 75 Del 1992 al 1994 4D56 Consultar
EXPRESS 2.5D 4X4 Diesel 75 Del 1994 al 2006 4D56 Consultar
EXPRESS L200 1.6 Gasolina 71 Del 1980 al 1981 4G32 Consultar
1 2 >>

La misión del motor de arranque en los vehículos MITSUBISHI EXPRESS es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas