Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI PAJERO

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Motores de arranque para MITSUBISHI Pajero

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PAJERO 1.6I 16V Gasolina 102 Del 1999 al 2006 4G18 Consultar
PAJERO 1.8 GDI Gasolina 131 Del 1998 al 2000 4G93 KAT. Consultar
PAJERO 2.3 TD Diesel 84 Del 1982 al 1986 4D55 Consultar
PAJERO 2.4I Gasolina 128 Del 2003 al 2006 4G64S4M Consultar
PAJERO 2.4I 16V Gasolina 146 Del 1997 al 2006 4G64 KAT. Consultar
PAJERO 2.4I 16V 4WD Gasolina 146 Del 1996 al 1999 4G64 Consultar
PAJERO 2.4I 4WD Gasolina 145 Del 1996 al 1999 4G64 Consultar
PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 86 Del 1986 al 1988 4D56 Consultar
PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 94 Del 1989 al 1991 4D56 Consultar
PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 105 Del 1990 al 1997 4D56 Consultar
PAJERO 2.5 TD Diesel 84 Del 1986 al 1991 4D56 Consultar
PAJERO 2.5 TD INTERCOOLER Diesel 95 Del 1986 al 1989 4D56 Consultar
PAJERO 2.5 TD INTERCOOLER Diesel 95 Del 1989 al 1991 4D56 Consultar
PAJERO 2.6 Gasolina 103 Del 1982 al 1991 4G54 Consultar
PAJERO 2.6 Gasolina 107 Del 1982 al 1990 4G54 Consultar
PAJERO 2.6 Gasolina 107 Del 1986 al 1991 G54B Consultar
PAJERO 2.6 Gasolina 107 Del 1991 al 2001 ASTRON Consultar
PAJERO 2.6 Gasolina 103 Del 1990 al 1992 4G54 Consultar
PAJERO 2.6 Gasolina 107 Del 1990 al 1992 4G54 Consultar
PAJERO 2.8 DIESEL TURBO 4WD Diesel 125 Del 1993 al 1999 4M40 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos MITSUBISHI PAJERO es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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