Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI SIGMA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para MITSUBISHI Sigma

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SIGMA Gasolina 76 Del 1980 al 1982 4G32 Consultar
SIGMA Gasolina 87 Del 1980 al 1982 M431, M432 Consultar
SIGMA Gasolina 158 Del 1981 al 1982 4G52 TURBO Consultar
SIGMA Gasolina 99 Del 1979 al 1980 M531-35 Consultar
SIGMA Gasolina 103 Del 1980 al 1982 M531, M532 Consultar
SIGMA 2.0 Gasolina 95 Del 1984 al 1985 M432 Consultar
SIGMA 2.0 Gasolina 95 Del 1985 al 1987 M462T Consultar
SIGMA 2.0I Gasolina 145 Del 1992 al 1995 6A12 Consultar
SIGMA 2.0I Gasolina 125 Del 1990 al 1992 6G71 Consultar
SIGMA 2.0I 24V Gasolina 146 Del 1992 al 1995 6A12 Consultar
SIGMA 2.5I Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
SIGMA 2.5I 24V Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
SIGMA 2.5I 24V 4WD Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
SIGMA 2.5I 4WD Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
SIGMA 2.6 Gasolina 103 Del 1984 al 1985 M531 Consultar
SIGMA 2.6 Gasolina 103 Del 1984 al 1985 M532 Consultar
SIGMA 2.6 Gasolina 113 Del 1984 al 1985 M561 Consultar
SIGMA 2.6 Gasolina 113 Del 1984 al 1985 M562 Consultar
SIGMA 2.6 Gasolina 113 Del 1985 al 1987 M562T Consultar
SIGMA 2.6 Gasolina 113 Del 1986 al 1987 M571 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos MITSUBISHI SIGMA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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