Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI SPACE

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Motores de arranque para MITSUBISHI Space

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SPACE GEAR 2.4I Gasolina 135 Del 2003 al 2009 4G64 Consultar
SPACE GEAR 2.4I Gasolina 132 Del 2000 al 2006 4G64 SOHC KAT. Consultar
SPACE GEAR 2.4I 2WD Gasolina De 128 a 132 Del 1994 al 2001 4G64 KAT. Consultar
SPACE GEAR 2.4I 4WD Gasolina De 128 a 132 Del 1994 al 2001 4G64 KAT. Consultar
SPACE GEAR 2.5 DIESEL TURBO Diesel 118 Del 1998 al 2004 4D56 Consultar
SPACE GEAR 2.5 TURBO-D 2WD LONG Diesel 87 Del 1994 al 1995 4D56 Consultar
SPACE GEAR 2.5 TURBO-D 2WD SHORT Diesel 87 Del 1994 al 2001 4D56 Consultar
SPACE GEAR 2.5 TURBO-D INTERCOOLER Diesel 99 Del 1994 al 2001 4D56 Consultar
SPACE GEAR 2.8 TURBO-D Diesel 125 Del 1994 al 2001 4M40 Consultar
SPACE GEAR 3.0I 24V Gasolina 185 Del 1994 al 2001 6G72 Consultar
SPACE RUNNER 1.8I Gasolina De 116 a 122 Del 1991 al 1999 4G93 KAT. Consultar
SPACE RUNNER 1.8I Gasolina 125 Del 1991 al 1992 4G93 Consultar
SPACE RUNNER 1.8I 16V Gasolina De 116 a 122 Del 1991 al 1999 4G93 KAT. Consultar
SPACE RUNNER 1.8I 16V 4WD Gasolina De 116 a 122 Del 1991 al 1999 4G93 KAT. Consultar
SPACE RUNNER 2.0 DIESEL TURBO Diesel 82 Del 1992 al 1999 4D68 Consultar
SPACE RUNNER 2.0I 16V Gasolina 133 Del 1999 al 2002 4G63 Consultar
SPACE RUNNER 2.4 GDI Gasolina 150 Del 1999 al 2002 4G64 Consultar
SPACE WAGON 1.8 Gasolina 90 Del 1983 al 1991 4G37 Consultar
SPACE WAGON 1.8 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 1985 al 1991 4D65 Consultar
SPACE WAGON 1.8 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 1991 al 1992 4D65 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos MITSUBISHI SPACE es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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