Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI VERADA

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Motores de arranque para MITSUBISHI Verada

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VERADA 3.0I Gasolina 190 Del 1996 al 1997 6 G 72. Consultar
VERADA 3.0I Gasolina 190 Del 1997 al 1999 6 G 72. Consultar
VERADA 3.0I Gasolina 167 Del 1991 al 1994 6 G 72. Consultar
VERADA 3.0I Gasolina 163 Del 1994 al 1996 6 G 72. Consultar
VERADA 3.0I Gasolina 190 Del 1996 al 1997 6G72 Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 200 Del 1996 al 1997 6 G 74 . Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 200 Del 1997 al 1999 6 G 74 . Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 200 Del 1999 al 2000 6 G 74 . Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 204 Del 2000 al 2001 6 G 74 Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 211 Del 2001 al 2002 6 G 74 Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 211 Del 2002 al 2003 6 G 74 Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 211 Del 2003 al 2004 6 G 74 Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 211 Del 2004 al 2005 6G74 Consultar
VERADA 3.5I 4WD Gasolina 211 Del 2002 al 2003 6G74 Consultar
VERADA 3.5I AWD Gasolina 211 Del 2002 al 2003 6 G 74 Consultar
VERADA 3.5I AWD Gasolina 211 Del 2003 al 2004 6 G 74 Consultar
VERADA 3.5I AWD Gasolina 211 Del 2004 al 2005 6G74 Consultar
VERADA WAGON 3.0I Gasolina 167 Del 1992 al 1994 6 G 72. Consultar
VERADA WAGON 3.0I Gasolina 163 Del 1994 al 1996 6 G 72. Consultar
VERADA WAGON 3.5I Gasolina 200 1997 6 G 74 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos MITSUBISHI VERADA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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