Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para NISSAN ALMERA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para NISSAN Almera

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALMERA 1.4I HATCHBACK Gasolina De 75 a 87 Del 1995 al 2000 GA14DE Consultar
ALMERA 1.4I SEDAN Gasolina De 75 a 87 Del 1995 al 2000 GA14DE Consultar
ALMERA 1.5 DIESEL TURBO HATCHBACK Diesel 82 Del 2002 al 2006 K9K Consultar
ALMERA 1.5 DIESEL TURBO SEDAN Diesel 82 Del 2002 al 2006 K9K Consultar
ALMERA 1.5I HATCHBAC Gasolina 98 Del 2002 al 2006 QG15DE Consultar
ALMERA 1.5I HATCHBACK Gasolina 90 Del 2000 al 2002 QG15DE Consultar
ALMERA 1.5I HATCHBACK Gasolina 98 Del 2002 al 2006 QG15DE Consultar
ALMERA 1.5I SEDAN Gasolina 90 Del 2000 al 2001 QG15DE Consultar
ALMERA 1.5I SEDAN Gasolina 90 Del 2001 al 2002 QG15DE Consultar
ALMERA 1.5I SEDAN Gasolina 98 Del 2002 al 2006 QG15DE Consultar
ALMERA 1.6 Gasolina 107 Del 2006 al 2009 QG16 Consultar
ALMERA 1.6 I Gasolina 110 Del 2000 al 2006 QG16DE Consultar
ALMERA 1.6I Gasolina 120 Del 2001 al 2003 QG16DE Consultar
ALMERA 1.6I HATCHBACK Gasolina De 90 a 99 Del 1995 al 2000 GA16DE Consultar
ALMERA 1.6I SEDAN Gasolina De 90 a 99 Del 1995 al 2000 GA16DE Consultar
ALMERA 1.8 I Gasolina 120 Del 2000 al 2006 GA18DE Consultar
ALMERA 1.8I Gasolina 129 Del 2001 al 2004 QG18DE Consultar
ALMERA 1.8I HATCHBACK Gasolina 114 Del 2000 al 2002 QG18DE Consultar
ALMERA 1.8I HATCHBACK Gasolina 116 Del 2002 al 2006 QG18DE Consultar
ALMERA 1.8I SEDAN Gasolina 114 Del 2000 al 2001 QG18DE Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos NISSAN ALMERA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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