Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para NISSAN ATLAS

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Motores de arranque para NISSAN Atlas

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ATLAS 1.6 Gasolina 69 Del 1982 al 1990 Z16 Consultar
ATLAS 1.6 Gasolina 76 Del 1990 al 1992 NA16S Consultar
ATLAS 2.0 Gasolina 88 Del 1982 al 1990 Z20 Consultar
ATLAS 2.0 Gasolina 91 Del 1990 al 1992 NA20S Consultar
ATLAS 2.0 Gasolina 98 Del 1981 al 1990 Z20S Consultar
ATLAS 2.0I Gasolina 120 Del 1999 al 2009 KA20DE Consultar
ATLAS 2.3 DIESEL Diesel 76 Del 1986 al 1992 TD23 Consultar
ATLAS 2.3 DIESEL 4WD Diesel 76 Del 1992 al 1995 TD23 Consultar
ATLAS 2.5 DIESEL Diesel 82 Del 1995 al 1999 TD25 Consultar
ATLAS 2.5 DIESEL 4WD Diesel 82 Del 1995 al 1999 TD25 Consultar
ATLAS 2.7 DIESEL Diesel 86 Del 1986 al 1992 TD27 Consultar
ATLAS 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1988 al 1992 TD27 Consultar
ATLAS 3.0 DIESEL Diesel 101 Del 1989 al 1991 BD30 Consultar
ATLAS 3.1 DIESEL Diesel De 88 a 97 Del 1995 al 2009 4JG2 Consultar
ATLAS 3.1 DIESEL 4WD Diesel 88 Del 2003 al 2009 4JG2 Consultar
ATLAS 3.2 DIESEL Diesel De 98 a 105 Del 1997 al 2009 QD32 Consultar
ATLAS 3.2 DIESEL 4WD Diesel De 98 a 105 Del 1997 al 2009 QD32 Consultar
ATLAS 3.3 DIESEL Diesel 97 Del 1982 al 1990 ED33 Consultar
ATLAS 3.5 DIESEL Diesel 101 Del 1991 al 1995 ED35 Consultar
ATLAS 3.5 DIESEL Diesel 105 Del 1986 al 1991 FD35 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos NISSAN ATLAS es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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