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Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para NISSAN BLUEBIRD

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Motores de arranque para NISSAN Bluebird

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BLUEBIRD 1.6 Gasolina 79 Del 1987 al 1991 CA16S Consultar
BLUEBIRD 1.6 Gasolina 97 Del 1991 al 1995 GA16DS Consultar
BLUEBIRD 1.6 16V Gasolina 97 Del 1991 al 1995 GA16DS Consultar
BLUEBIRD 1.6 HATCHBACK Gasolina 90 Del 1985 al 1990 CA16S Consultar
BLUEBIRD 1.6 HATCHBACK Gasolina 84 Del 1988 al 1990 CA16S Consultar
BLUEBIRD 1.6 KOMBI Gasolina 95 Del 1980 al 1984 L16 Consultar
BLUEBIRD 1.6 SEDAN Gasolina 0 Del 1976 al 1979 L16S Consultar
BLUEBIRD 1.6 SEDAN Gasolina 90 Del 1980 al 1984 L16 Consultar
BLUEBIRD 1.6 SEDAN Gasolina 95 Del 1980 al 1984 L16 Consultar
BLUEBIRD 1.6 SEDAN Gasolina 90 Del 1985 al 1990 CA16S Consultar
BLUEBIRD 1.6 SEDAN Gasolina 84 Del 1988 al 1990 CA16S Consultar
BLUEBIRD 1.6 SEDAN Gasolina 90 Del 1983 al 1990 CA16S Consultar
BLUEBIRD 1.8 COUPE Gasolina 88 Del 1980 al 1984 L18S Consultar
BLUEBIRD 1.8 COUPE Gasolina 90 Del 1980 al 1984 L18T Consultar
BLUEBIRD 1.8 COUPE Gasolina 105 Del 1980 al 1984 L18T Consultar
BLUEBIRD 1.8 KOMBI Gasolina 88 Del 1980 al 1984 L18S Consultar
BLUEBIRD 1.8 KOMBI Gasolina 105 Del 1980 al 1984 L18S Consultar
BLUEBIRD 1.8 KOMBI Gasolina 101 Del 1983 al 1990 CA18S Consultar
BLUEBIRD 1.8 SEDAN Gasolina 0 Del 1971 al 1979 L18S, T Consultar
BLUEBIRD 1.8 SEDAN Gasolina 106 Del 1971 al 1979 L18 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos NISSAN BLUEBIRD es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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