91 188 88 69 · 93 396 86 27

Whatsapp: 630 144 004

Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para NISSAN CEDRIC

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para NISSAN Cedric

1 2 3 4 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CEDRIC 2.0 C Gasolina 0 Del 1971 al 1975 L20 Consultar
CEDRIC 2.0 C Gasolina 0 Del 1971 al 1975 L20A Consultar
CEDRIC 2.0 C Gasolina 0 Del 1975 al 1979 L20E Consultar
CEDRIC 2.0 SEDAN Gasolina 0 Del 1983 al 1995 CA20S Consultar
CEDRIC 2.0I Gasolina 125 Del 1987 al 2002 VG20E Consultar
CEDRIC 2.0I Gasolina 125 Del 1991 al 1995 VG20E Consultar
CEDRIC 2.0I Gasolina 125 Del 1996 al 1999 VG20E Consultar
CEDRIC 2.0I 24V TURBO Gasolina 209 Del 1987 al 1991 VG20DET Consultar
CEDRIC 2.0I 24V TURBO SEDAN Gasolina 185 Del 1987 al 1991 VG20DET Consultar
CEDRIC 2.0I SEDAN Gasolina 125 Del 1987 al 1991 VG20E Consultar
CEDRIC 2.0I TURBO Gasolina 209 Del 1987 al 1991 VG20DET Consultar
CEDRIC 2.0I TURBO Gasolina 170 Del 1983 al 1987 VG20ET Consultar
CEDRIC 2.2 DIESEL SEDAN Diesel 65 Del 1973 al 1979 SD22 Consultar
CEDRIC 2.3D SEDAN Diesel 0 Del 1983 al 1995 SD23 Consultar
CEDRIC 2.4 C Gasolina 0 Del 1971 al 1975 L24 Consultar
CEDRIC 2.4 SEDAN Gasolina 110 Del 1979 al 1987 L24 Consultar
CEDRIC 2.5I Gasolina 190 Del 1997 al 1999 VQ25DE Consultar
CEDRIC 2.5I Gasolina 209 Del 1999 al 2004 VQ25DD Consultar
CEDRIC 2.5I 24V Gasolina 190 Del 1997 al 1999 VQ25DE Consultar
CEDRIC 2.5I 24V TURBO 4WD Gasolina 235 Del 1997 al 1999 RB25DET Consultar
1 2 3 4 >>

La misión del motor de arranque en los vehículos NISSAN CEDRIC es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.