Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para NISSAN DATSUN

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Motores de arranque para NISSAN Datsun

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DATSUN 1.6 I.E. COUPE Gasolina De 87 a 88 Del 1978 al 1982 L16 Consultar
DATSUN 1000 Gasolina 63 Del 1967 al 1970 A10 Consultar
DATSUN 1200 COUPE Gasolina De 52 a 54 Del 1971 al 1977 A12 Consultar
DATSUN 1200 SEDAN Gasolina De 52 a 54 Del 1971 al 1977 A12 Consultar
DATSUN 1200 VAN Gasolina De 52 a 54 Del 1972 al 1977 A12 Consultar
DATSUN 120Y COUPE Gasolina De 52 a 54 Del 1973 al 1978 A12 Consultar
DATSUN 120Y SEDAN Gasolina De 52 a 54 Del 1973 al 1978 A12 Consultar
DATSUN 120Y VAN Gasolina De 52 a 54 Del 1973 al 1978 A12 Consultar
DATSUN 180B HARDTOP Gasolina 106 Del 1971 al 1977 L18 Consultar
DATSUN 200 C Gasolina 95 Del 1975 al 1981 L20 Consultar
DATSUN 200C Gasolina 95 Del 1975 al 1981 L20 Consultar
DATSUN 220 C SEDAN Diesel 0 Del 1975 al 1981 SD22 Consultar
DATSUN 240 Z Gasolina 152 Del 1969 al 1973 L24 Consultar
DATSUN 240Z Gasolina 152 Del 1969 al 1973 L24 Consultar
DATSUN 260 C COUPE Gasolina 0 Del 1975 al 1977 L26 Consultar
DATSUN 260 C SEDAN Gasolina 0 Del 1975 al 1977 L26 Consultar
DATSUN 260 C WAGON Gasolina 0 Del 1975 al 1977 L26 Consultar
DATSUN 260 Z Gasolina 141 Del 1973 al 1978 L26 Consultar
DATSUN 260Z Gasolina 141 Del 1973 al 1978 L26 Consultar
DATSUN 280 C Gasolina 173 Del 1977 al 1979 L28 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos NISSAN DATSUN es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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