Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para NISSAN GLORIA

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Motores de arranque para NISSAN Gloria

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GLORIA 2.0I Gasolina 125 Del 1987 al 1999 VG20E Consultar
GLORIA 2.0I Gasolina 125 Del 1987 al 1997 VG20E Consultar
GLORIA 2.0I Gasolina 125 Del 1991 al 1995 VG20E Consultar
GLORIA 2.0I Gasolina 125 Del 1996 al 1999 VG20E Consultar
GLORIA 2.0I 24V TURBO Gasolina 185 Del 1987 al 1997 VG20DET Consultar
GLORIA 2.0I 24V TURBO Gasolina 209 Del 1987 al 1991 VG20DET Consultar
GLORIA 2.0I TURBO Gasolina 209 Del 1987 al 1991 VG20DET Consultar
GLORIA 2.4 Gasolina 131 Del 1979 al 1987 L24 Consultar
GLORIA 2.5I Gasolina 209 Del 1999 al 2004 VQ25DD Consultar
GLORIA 2.5I Gasolina 190 Del 1997 al 1999 VQ25DE Consultar
GLORIA 2.5I 24V Gasolina 190 Del 1997 al 1999 VQ25DE Consultar
GLORIA 2.5I 24V TURB 4WD Gasolina 235 Del 1997 al 1999 RB25DET Consultar
GLORIA 2.5I 24V TURB 4WD Gasolina De 250 a 260 Del 1999 al 2004 RB25DET Consultar
GLORIA 2.5I TURBO 4WD Gasolina 235 Del 1997 al 1999 RB25DET Consultar
GLORIA 2.8 Gasolina 125 Del 1979 al 1987 L28 Consultar
GLORIA 2.8 DIESEL Diesel 94 Del 1987 al 1999 RD28 Consultar
GLORIA 2.8 DIESEL Diesel 94 Del 1987 al 1997 RD28 Consultar
GLORIA 2.8 DIESEL Diesel De 94 a 101 Del 1991 al 1995 RD28 Consultar
GLORIA 2.8 DIESEL Diesel 101 Del 1995 al 1999 RD28 Consultar
GLORIA 2.8 DIESEL Diesel 91 Del 1979 al 1987 LD28 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos NISSAN GLORIA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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