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Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para NISSAN HARDBODY

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Motores de arranque para NISSAN Hardbody

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
HARDBODY 1.6 Gasolina 84 Del 1995 al 2006 L16S-J Consultar
HARDBODY 2.0 Gasolina 86 Del 1995 al 2006 NA20 Consultar
HARDBODY 2.0 Gasolina 95 Del 1999 al 2002 NA20S Consultar
HARDBODY 2.0 I Gasolina 125 Del 2002 al 2006 KA20DE Consultar
HARDBODY 2.4 Gasolina 95 Del 1988 al 2006 Z24S/W Consultar
HARDBODY 2.4 I Gasolina 120 Del 1999 al 2006 KA24E Consultar
HARDBODY 2.4 I Gasolina 150 Del 2002 al 2006 KA24DE Consultar
HARDBODY 2.5 D Diesel 103 Del 2002 al 2006 T25 AW Consultar
HARDBODY 2.5 DIESEL TURBO Diesel 133 Del 2006 al 2009 YD25DDTI Consultar
HARDBODY 2.5 DIESEL TURBO 4X4 Diesel 133 Del 2006 al 2009 YD25DDTI Consultar
HARDBODY 2.7 D Diesel 103 Del 2002 al 2006 TD27 Consultar
HARDBODY 2.7 TD Diesel 103 Del 1997 al 2000 TD27 Consultar
HARDBODY 3.0 I Gasolina 150 Del 1999 al 2006 VG30E Consultar
HARDBODY 3.0 TD Diesel 143 Del 2002 al 2006 ZD30DDT Consultar
HARDBODY 3.2 D Diesel 103 Del 1999 al 2006 QD32 Consultar
HARDBODY 3.3 I Gasolina 170 Del 2002 al 2006 VG33E Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos NISSAN HARDBODY es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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