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Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para NISSAN KUBISTAR

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para NISSAN Kubistar

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KUBISTAR 1.2I 16V Gasolina De 75 a 76 Del 2003 al 2006 D4F Consultar
KUBISTAR 1.2I 8V Gasolina 60 Del 2003 al 2006 D7F Consultar
KUBISTAR 1.4I Gasolina 75 Del 2003 al 2009 K7J Consultar
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 60 Diesel De 54 a 57 Del 2003 al 2006 K9K 710 Consultar
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 60 Diesel De 54 a 57 Del 2003 al 2009 K9K Consultar
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 70 Diesel 65 Del 2003 al 2006 K9K 700. K9K 704 Consultar
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 70 Diesel De 65 a 68 Del 2003 al 2009 K9K 700, 704, 714 Consultar
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 80 Diesel De 80 a 82 Del 2003 al 2006 K9K 702 Consultar
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 80 Diesel De 80 a 84 Del 2003 al 2009 K9K 702, 718 Consultar
KUBISTAR 1.6I Gasolina De 95 a 97 Del 2003 al 2006 K4M Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos NISSAN KUBISTAR es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.