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Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para NISSAN LAUREL

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para NISSAN Laurel

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LAUREL 1.8 L Gasolina 0 Del 1972 al 1977 G18 Consultar
LAUREL 1.8I Gasolina 91 Del 1988 al 1993 CA18I Consultar
LAUREL 2.0 Gasolina 97 Del 1981 al 1984 L20A Consultar
LAUREL 2.0 Gasolina 116 Del 1981 al 1984 L20B Consultar
LAUREL 2.0 Gasolina 129 Del 1981 al 1984 L20A Consultar
LAUREL 2.0 Gasolina 105 Del 1985 al 1988 CA20S Consultar
LAUREL 2.0 Gasolina 105 Del 1985 al 1989 CA20S Consultar
LAUREL 2.0 L Gasolina 0 Del 1972 al 1977 G20 Consultar
LAUREL 2.0 L Gasolina 97 Del 1972 al 1980 L20 Consultar
LAUREL 2.0I Gasolina De 121 a 125 Del 1993 al 2006 RB20E Consultar
LAUREL 2.0I Gasolina 125 Del 1991 al 1993 RB20E Consultar
LAUREL 2.0I Gasolina De 150 a 155 Del 1993 al 2006 RB20DE Consultar
LAUREL 2.0I 24V Gasolina 150 Del 1993 al 1994 RB20DE Consultar
LAUREL 2.0I 24V Gasolina 150 Del 1993 al 1997 RB20E Consultar
LAUREL 2.0I 24V Gasolina 155 Del 1988 al 1993 RB20DE Consultar
LAUREL 2.0I 24V Gasolina 155 Del 1997 al 2002 RB20DE Consultar
LAUREL 2.0I 24V TURBO Gasolina 205 Del 1988 al 1993 RB20DET Consultar
LAUREL 2.0I TURBO Gasolina 205 Del 1993 al 2006 RB20DET Consultar
LAUREL 2.4 Gasolina 113 Del 1981 al 1984 L24 Consultar
LAUREL 2.4 Gasolina 120 Del 1981 al 1984 L24 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos NISSAN LAUREL es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.