Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para NISSAN LEOPARD

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para NISSAN Leopard

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEOPARD 1.8 Gasolina 105 Del 1984 al 1986 Z18 Consultar
LEOPARD 2.0I Gasolina 125 Del 1984 al 1986 L20E Consultar
LEOPARD 2.0I Gasolina 125 Del 1997 al 1999 VG20E Consultar
LEOPARD 2.0I 24V TURBO COUPE Gasolina 209 Del 1988 al 1991 VG20DET Consultar
LEOPARD 2.0I COUPE Gasolina 116 Del 1986 al 1991 VG20E Consultar
LEOPARD 2.0I COUPE Gasolina 116 Del 1986 al 1996 VG20E Consultar
LEOPARD 2.0I TURBO Gasolina 144 Del 1984 al 1986 L20ET Consultar
LEOPARD 2.0I TURBO COUPE Gasolina 155 Del 1986 al 1996 VG20ET Consultar
LEOPARD 2.5I Gasolina 190 Del 1997 al 1999 VQ25DE Consultar
LEOPARD 2.5I 24V Gasolina 190 Del 1997 al 1999 VQ25DE Consultar
LEOPARD 2.5I 24V TURBO 4WD Gasolina 235 Del 1997 al 1999 RB25DET Consultar
LEOPARD 2.5I TURBO 4WD Gasolina 235 Del 1997 al 1999 RB25DET Consultar
LEOPARD 3.0I Gasolina 230 Del 1997 al 1999 VQ30DD Consultar
LEOPARD 3.0I Gasolina 160 Del 1996 al 1997 VG30E Consultar
LEOPARD 3.0I Gasolina 220 Del 1996 al 1997 VQ30DE Consultar
LEOPARD 3.0I 24V Gasolina 230 Del 1997 al 1999 VQ30DD Consultar
LEOPARD 3.0I 24V COUPE Gasolina 200 Del 1986 al 1991 VG30DE Consultar
LEOPARD 3.0I 24V TURBO Gasolina 271 Del 1996 al 1999 VQ30DET Consultar
LEOPARD 3.0I 24V TURBO COUPE Gasolina 256 Del 1988 al 1991 VG30DET Consultar
LEOPARD 3.0I COUPE Gasolina 185 Del 1986 al 1996 VG30DE Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos NISSAN LEOPARD es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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