91 188 88 69 · 93 396 86 27

Whatsapp: 630 144 004

Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para NISSAN LUCINO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para NISSAN Lucino

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LUCINO 1.5I 16V COUPE Gasolina 105 Del 1994 al 1999 GA15DE Consultar
LUCINO 1.6I 16V COUPE Gasolina 175 Del 1997 al 1999 SR16VE Consultar
LUCINO 1.8I 16V COUPE Gasolina 140 Del 1994 al 1997 SR18DE Consultar
LUCINO COUPE 1.5I Gasolina 105 Del 1994 al 1999 GA15DE Consultar
LUCINO COUPE 1.6I Gasolina 175 Del 1997 al 1999 SR16VE Consultar
LUCINO COUPE 1.8I Gasolina 140 Del 1994 al 1997 SR18DE Consultar
LUCINO HATCH 1.5I Gasolina 105 Del 1995 al 1999 GA15DE Consultar
LUCINO HATCH 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1997 al 1999 GA15DE Consultar
LUCINO HATCH 1.5I 16V 4WD Gasolina 105 Del 1997 al 1999 GA15DE Consultar
LUCINO HATCH 1.5I 4WD Gasolina 105 Del 1995 al 1999 GA15DE Consultar
LUCINO HATCH 1.6I Gasolina 120 Del 1995 al 1999 GA16DE Consultar
LUCINO HATCH 1.6I Gasolina 175 Del 1997 al 1999 SR16VE Consultar
LUCINO HATCH 1.6I 16V Gasolina 120 Del 1995 al 1999 GA16DE Consultar
LUCINO HATCH 1.6I 16V Gasolina 175 Del 1997 al 1999 SR16VE Consultar
LUCINO HATCH 1.8I Gasolina 140 Del 1995 al 1999 SR18DE Consultar
LUCINO HATCH 1.8I 16V Gasolina 140 Del 1995 al 1999 SR18DE Consultar
LUCINO HATCH 1.8I 16V 4WD Gasolina 125 Del 1996 al 1999 SR18DE Consultar
LUCINO HATCH 1.8I 4WD Gasolina 125 Del 1996 al 1999 SR18DE Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos NISSAN LUCINO es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.