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Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para NISSAN MARCH

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Motores de arranque para NISSAN March

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MARCH 0.9 SUPER TURBO Gasolina 110 Del 1988 al 1992 MA09ERT Consultar
MARCH 1.0 Gasolina 52 Del 1982 al 1992 MA10S Consultar
MARCH 1.0 TURBO Gasolina 76 Del 1989 al 1992 MA10ET Consultar
MARCH 1.0I Gasolina 60 Del 1999 al 2004 CG10DE Consultar
MARCH 1.0I Gasolina 68 Del 2002 al 2003 CR10DE Consultar
MARCH 1.0I 16V Gasolina 58 Del 1992 al 1999 CG10DE Consultar
MARCH 1.2I Gasolina 90 Del 2002 al 2006 CR12DE Consultar
MARCH 1.3I Gasolina 86 Del 1999 al 2004 CGA3DE Consultar
MARCH 1.3I Gasolina 79 Del 1992 al 1999 CG13DE Consultar
MARCH 1.3I 16V Gasolina 79 Del 1992 al 1999 CG13DE Consultar
MARCH 1.3I 4WD Gasolina 86 Del 1999 al 2004 CGA3DE Consultar
MARCH 1.4I Gasolina 98 Del 2002 al 2006 CR14DE Consultar
MARCH 1.4I 4WD Gasolina 97 Del 2002 al 2006 CR14DE Consultar
MARCH 1.4I 4WD Gasolina 109 Del 2005 al 2009 HR15DE Consultar
MARCH BOX 1.0I Gasolina 60 Del 1999 al 2004 CG10DE Consultar
MARCH BOX 1.3I Gasolina 86 Del 1999 al 2004 CGA3DE Consultar
MARCH CABRIOLET 1.3I Gasolina 79 Del 1997 al 1999 CG13DE Consultar
MARCH CABRIOLET 1.3I 16V Gasolina 79 Del 1997 al 1999 CG13DE Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos NISSAN MARCH es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.