Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para NISSAN MAXIMA

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Motores de arranque para NISSAN Maxima

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MAXIMA 2.4 Gasolina 140 Del 1981 al 1984 LD24E Consultar
MAXIMA 2.4 STATION WAGON Gasolina 140 Del 1981 al 1984 LD24E Consultar
MAXIMA 2.8 Diesel 82 Del 1981 al 1983 LD28 Consultar
MAXIMA 2.8 STATION WAGON Diesel 82 Del 1981 al 1983 LD28 Consultar
MAXIMA 3.0 Gasolina De 226 a 230 Del 1999 al 2001 VQ30DE Consultar
MAXIMA 3.0I Gasolina 193 Del 1995 al 1999 VQ30DE Consultar
MAXIMA 3.0I Gasolina 199 Del 1994 al 1999 VQ30DE Consultar
MAXIMA 3.0I Gasolina 166 Del 1990 al 1994 VG30E Consultar
MAXIMA 3.0I Gasolina 170 Del 1988 al 1994 VG30E Consultar
MAXIMA 3.0I Gasolina 174 Del 1988 al 1994 VG30E Consultar
MAXIMA 3.0I Gasolina 194 Del 1991 al 1994 VE30DE Consultar
MAXIMA 3.0I 24V Gasolina 204 Del 1991 al 1994 VE30DE Consultar
MAXIMA 3.5 Gasolina 258 Del 2001 al 2003 VQ35DE Consultar
MAXIMA QX 2.0I Gasolina 140 Del 1994 al 2000 VQ20DE Consultar
MAXIMA QX 2.0I Gasolina 140 Del 2000 al 2006 VQ20DE Consultar
MAXIMA QX 2.5I Gasolina 190 Del 1994 al 2000 VQ25DE Consultar
MAXIMA QX 2.5I Gasolina 209 Del 2000 al 2006 VQ25DE Consultar
MAXIMA QX 3.0I Gasolina 193 Del 1994 al 2000 VQ30DE Consultar
MAXIMA QX 3.0I Gasolina 200 Del 2000 al 2006 VQ30DE Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos NISSAN MAXIMA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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