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Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para NISSAN PATROL

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para NISSAN Patrol

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PATROL 2.7 DIESEL Diesel 75 Del 1983 al 1984 MD27 Consultar
PATROL 2.7 DIESEL TURBO Diesel 0 Del 1998 al 2005 TD27T Consultar
PATROL 2.8 Gasolina 120 Del 1980 al 1988 L28 Consultar
PATROL 2.8 Gasolina 135 Del 1980 al 1988 L28 Consultar
PATROL 2.8 Gasolina 120 Del 1985 al 1989 L28 Consultar
PATROL 2.8 DIESEL Diesel 76 Del 1984 al 1989 A428 Consultar
PATROL 2.8 DIESEL Diesel 78 Del 1987 al 1989 A428II Consultar
PATROL 2.8 DIESEL Diesel 78 Del 1989 al 1998 A428II Consultar
PATROL 2.8 DIESEL Diesel 109 Del 1989 al 1998 RD28 Consultar
PATROL 2.8 DIESEL TURBO Diesel 95 Del 1986 al 1989 A428T Consultar
PATROL 2.8 DIESEL TURBO Diesel 95 Del 1989 al 1998 A428T Consultar
PATROL 2.8 DIESEL TURBO Diesel 116 Del 1986 al 1989 RD28T Consultar
PATROL 2.8 DIESEL TURBO Diesel 116 Del 1989 al 1998 RD28T Consultar
PATROL 3.0 Gasolina 136 Del 1990 al 1995 RB30S Consultar
PATROL 3.0 Diesel 155 Del 2000 al 2006 ZD30DDTI Consultar
PATROL 3.0 DIESEL TURBO Diesel 160 Del 2000 al 2009 ZD30DDTI Consultar
PATROL 3.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 160 Del 2003 al 2009 ZD30DDTI Consultar
PATROL 3.2 DIESEL Diesel 95 Del 1985 al 1989 SD33 Consultar
PATROL 3.2 DIESEL Diesel 95 Del 1990 al 2005 0 Consultar
PATROL 3.2 DIESEL TURBO Diesel De 110 a 120 Del 1987 al 1989 SD33T Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos NISSAN PATROL es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.