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Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para NISSAN PRIMERA

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Motores de arranque para NISSAN Primera

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PRIMERA 1.6 Gasolina 90 Del 1990 al 1993 GA16DS Consultar
PRIMERA 1.6 Gasolina 95 Del 1990 al 1993 GA16DS Consultar
PRIMERA 1.6 HATCHBACK Gasolina 90 Del 1990 al 1993 GA16DS Consultar
PRIMERA 1.6 HATCHBACK Gasolina 109 Del 2002 al 2006 QG16DE Consultar
PRIMERA 1.6 I Gasolina 110 Del 1998 al 2000 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6 SEDAN Gasolina 90 Del 1990 al 1993 GA16DS Consultar
PRIMERA 1.6 SEDAN Gasolina 109 Del 2001 al 2006 QG16DE Consultar
PRIMERA 1.6 WAGON Gasolina 109 Del 2001 al 2006 QG16DE Consultar
PRIMERA 1.6 WAGON Gasolina 90 Del 1990 al 1993 GA16DS Consultar
PRIMERA 1.6 WAGON Gasolina 95 Del 1990 al 1993 GA16DS Consultar
PRIMERA 1.6I Gasolina De 97 a 102 Del 1993 al 1996 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I HATCHBACK Gasolina De 90 a 99 Del 1996 al 1999 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I HATCHBACK Gasolina 99 Del 1999 al 2001 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I HATCHBACK Gasolina 106 Del 2000 al 2001 QG16DE Consultar
PRIMERA 1.6I SEDAN Gasolina De 90 a 99 Del 1996 al 1999 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I SEDAN Gasolina 99 Del 1999 al 2001 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I SEDAN Gasolina 106 Del 2000 al 2001 QG16DE Consultar
PRIMERA 1.6I WAGON Gasolina De 90 a 102 Del 1993 al 1997 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I WAGON Gasolina 90 Del 1998 al 1999 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I WAGON Gasolina 99 Del 1998 al 1999 GA16DE Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos NISSAN PRIMERA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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