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Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para NISSAN PULSAR

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Motores de arranque para NISSAN Pulsar

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PULSAR Gasolina 60 Del 1982 al 1985 E13 Consultar
PULSAR 1.0 HATCHBACK Gasolina 60 Del 1982 al 1986 E10 Consultar
PULSAR 1.0 HATCHBACK Gasolina 50 Del 1986 al 1990 E10S Consultar
PULSAR 1.3 Gasolina 67 Del 1986 al 1990 E13S Consultar
PULSAR 1.3 Gasolina 79 Del 1990 al 1994 GA13DS Consultar
PULSAR 1.3 Gasolina 64 Del 1983 al 1986 E13 Consultar
PULSAR 1.3 Gasolina 60 Del 1981 al 1982 E13 Consultar
PULSAR 1.3 16V Gasolina 67 Del 1986 al 1990 E13S Consultar
PULSAR 1.3 16V Gasolina 79 Del 1990 al 1994 GA13DS Consultar
PULSAR 1.3 16V HATCHBACK Gasolina 67 Del 1986 al 1990 E13S Consultar
PULSAR 1.3 16V HATCHBACK Gasolina 79 Del 1990 al 1994 GA13DS Consultar
PULSAR 1.3 COUPE Gasolina 60 Del 1981 al 1982 E13 Consultar
PULSAR 1.3 HATCHBACK Gasolina 60 Del 1981 al 1982 E13 Consultar
PULSAR 1.3 HATCHBACK Gasolina 60 Del 1982 al 1986 E13 Consultar
PULSAR 1.3 HATCHBACK Gasolina 75 Del 1982 al 1986 E13 Consultar
PULSAR 1.3 HATCHBACK Gasolina 68 Del 1986 al 1990 E13S Consultar
PULSAR 1.3 SEDAN Gasolina 75 Del 1982 al 1984 E13 Consultar
PULSAR 1.3 VAN Gasolina 60 Del 1981 al 1982 E13 Consultar
PULSAR 1.3I HATCHBACK Gasolina 86 Del 1995 al 1999 GA13DE Consultar
PULSAR 1.4 Gasolina 68 Del 1980 al 1984 A14 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos NISSAN PULSAR es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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