Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para NISSAN SERENA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para NISSAN Serena

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SERENA 1.6I Gasolina 97 Del 1992 al 2006 GA16DE Consultar
SERENA 1.6I 16V Gasolina 101 Del 1991 al 1997 GA16DE Consultar
SERENA 2.0 Gasolina 146 Del 1992 al 2006 SR20DE Consultar
SERENA 2.0 DIESEL Diesel 76 Del 1991 al 1993 CD20 Consultar
SERENA 2.0 DIESEL Diesel 67 Del 1992 al 1994 LD20 Consultar
SERENA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 91 Del 1991 al 1997 CD20T Consultar
SERENA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 97 Del 1997 al 1999 CD20ET Consultar
SERENA 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 91 Del 1991 al 1997 CD20T Consultar
SERENA 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 97 Del 1997 al 1999 CD20ET Consultar
SERENA 2.0I Gasolina 147 Del 2001 al 2005 QR20DE Consultar
SERENA 2.0I Gasolina 137 Del 2005 al 2009 MR20DE Consultar
SERENA 2.0I Gasolina 146 Del 1999 al 2001 SR20DE Consultar
SERENA 2.0I Gasolina 126 Del 1992 al 2006 SR20DE Consultar
SERENA 2.0I 16V Gasolina 131 Del 1994 al 1999 SR20DE Consultar
SERENA 2.0I 16V Gasolina 147 Del 2001 al 2006 QR20DE Consultar
SERENA 2.0I 16V 4WD Gasolina 131 Del 1991 al 1999 SR20DE Consultar
SERENA 2.0I 16V 4WD Gasolina 147 Del 2001 al 2006 QR20DE Consultar
SERENA 2.0I 4WD Gasolina 147 Del 2001 al 2005 QR20DE Consultar
SERENA 2.0I 4WD Gasolina 129 Del 2005 al 2009 MR20DE Consultar
SERENA 2.0I 4WD Gasolina 146 Del 1999 al 2001 SR20DE Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos NISSAN SERENA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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