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Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para NISSAN SKYLINE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para NISSAN Skyline

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SKYLINE 1.8 Gasolina 91 Del 1982 al 1987 L18S-R Consultar
SKYLINE 1.8 COUPE Gasolina 0 Del 1977 al 1981 L18 Consultar
SKYLINE 1.8 KOMBI Gasolina 0 Del 1977 al 1985 L18 Consultar
SKYLINE 1.8 SEDAN Gasolina 0 Del 1977 al 1985 L18 Consultar
SKYLINE 1.8 SEDAN Gasolina 101 Del 1985 al 1989 CA18S Consultar
SKYLINE 1.8I Gasolina 91 Del 1989 al 1993 CA18I Consultar
SKYLINE 1.8I SEDAN Gasolina 91 Del 1989 al 1993 CA18I Consultar
SKYLINE 2.0 Gasolina 91 Del 1982 al 1987 L20S Consultar
SKYLINE 2.0 Gasolina 106 Del 1987 al 1992 CA20 Consultar
SKYLINE 2.0 I Gasolina 116 Del 1987 al 1992 RB20E Consultar
SKYLINE 2.0 SEDAN Gasolina 98 Del 1985 al 1989 CA20S Consultar
SKYLINE 2.0I Gasolina 125 Del 1989 al 1993 RB20E Consultar
SKYLINE 2.0I Gasolina 131 Del 1993 al 1999 RB20E Consultar
SKYLINE 2.0I Gasolina 155 Del 1998 al 2001 RB20DE Consultar
SKYLINE 2.0I 24V Gasolina 155 Del 1989 al 1993 RB20DE Consultar
SKYLINE 2.0I 24V COUPE Gasolina 155 Del 1989 al 1993 RB20DE Consultar
SKYLINE 2.0I 24V COUPE Gasolina 155 Del 1998 al 2002 RB20DE Consultar
SKYLINE 2.0I 24V SEDAN Gasolina 155 Del 1989 al 1993 RB20DE Consultar
SKYLINE 2.0I 24V SEDAN Gasolina 155 Del 1998 al 2002 RB20DE Consultar
SKYLINE 2.0I 24V SEDAN Gasolina 165 Del 1985 al 1989 RB20DE Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos NISSAN SKYLINE es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.