Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para NISSAN SUNNY

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Motores de arranque para NISSAN Sunny

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SUNNY 1.0 HATCHBACK Gasolina 50 Del 1986 al 1990 E10S Consultar
SUNNY 1.0 SEDAN Gasolina 50 Del 1986 al 1988 E10S Consultar
SUNNY 1.2 Gasolina 54 Del 1970 al 1982 A12 Consultar
SUNNY 1.2 Gasolina 71 Del 1977 al 1982 A12S Consultar
SUNNY 1.3 Gasolina 67 Del 1985 al 1990 E13S Consultar
SUNNY 1.3 Gasolina 60 Del 1986 al 1990 E13S Consultar
SUNNY 1.3 Gasolina 75 Del 1970 al 1982 A13 Consultar
SUNNY 1.3 16V Gasolina 79 Del 1990 al 1993 GA13DS Consultar
SUNNY 1.3 COUPE Gasolina 60 Del 1982 al 1988 E13S Consultar
SUNNY 1.3 COUPE Gasolina 75 Del 1982 al 1988 E13S Consultar
SUNNY 1.3 HATCHBACK Gasolina 60 Del 1986 al 1988 E13S Consultar
SUNNY 1.3 KOMBI Gasolina 60 Del 1982 al 1984 E13S Consultar
SUNNY 1.3 SEDAN Gasolina De 60 a 67 Del 1986 al 1988 E13S Consultar
SUNNY 1.3 SEDAN Gasolina 60 Del 1982 al 1988 E13S Consultar
SUNNY 1.3 SEDAN Gasolina 75 Del 1982 al 1988 E13S Consultar
SUNNY 1.3 VAN Gasolina 60 Del 1983 al 1984 E13S Consultar
SUNNY 1.3 VAN Gasolina 75 Del 1982 al 1988 E13S Consultar
SUNNY 1.3 WAGON Gasolina 60 Del 1982 al 1984 E13S Consultar
SUNNY 1.3I Gasolina 86 Del 1994 al 2006 GA13DE Consultar
SUNNY 1.3I Gasolina 86 Del 1994 al 1998 GA13DE Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos NISSAN SUNNY es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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