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Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para NISSAN TERRANO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para NISSAN Terrano

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TERRANO 2.4 Gasolina 103 Del 1986 al 1995 Z24 Consultar
TERRANO 2.4I Gasolina 101 Del 1987 al 1992 Z24I Consultar
TERRANO 2.4I Gasolina 118 Del 2003 al 2009 Z24 Consultar
TERRANO 2.4I Gasolina 122 Del 1996 al 1998 KA24E Consultar
TERRANO 2.4I 4WD Gasolina 122 Del 1998 al 2009 KA24E Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL Diesel 84 Del 1987 al 1995 TD27 Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1986 al 1993 TD27 Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1986 al 1989 TD27 Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO Diesel 99 Del 1989 al 1993 TD27T Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO Diesel 131 Del 1995 al 2006 TD27ETI Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO 4WD Diesel 101 Del 1988 al 1995 TD27T Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO 4WD Diesel 101 Del 1993 al 1995 TD27T Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO 4WD Diesel 131 Del 1995 al 1999 TD27TI Consultar
TERRANO 3.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 170 Del 1999 al 2002 ZD30DDTI Consultar
TERRANO 3.0I Gasolina 148 Del 1990 al 1995 VG30E Consultar
TERRANO 3.0I 4WD Gasolina 140 Del 1987 al 1989 VG30 Consultar
TERRANO 3.0I 4WD Gasolina 155 Del 1989 al 1995 VG30E Consultar
TERRANO 3.0I 4WD Gasolina 148 Del 1990 al 1995 VG30E Consultar
TERRANO 3.2I DIESEL TURBO 4WD Diesel 150 Del 1996 al 1999 QD32ETI Consultar
TERRANO 3.2I TURBO 4WD Gasolina 150 Del 1996 al 1999 QD32ETI Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos NISSAN TERRANO es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.