Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para NISSAN URVAN

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Motores de arranque para NISSAN Urvan

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
URVAN 1.6 Gasolina 58 Del 1980 al 2006 J16 Consultar
URVAN 1.8 Gasolina 0 Del 1982 al 1987 Z18 Consultar
URVAN 2.0 Gasolina 75 Del 1980 al 1982 H20 Consultar
URVAN 2.0 Gasolina 87 Del 1982 al 1987 Z20 Consultar
URVAN 2.0 Gasolina De 87 a 90 Del 1982 al 1987 Z20 Consultar
URVAN 2.0 Gasolina 90 Del 1982 al 1986 Z20 Consultar
URVAN 2.0 Gasolina 87 Del 1986 al 1995 Z20 Consultar
URVAN 2.0 Gasolina De 87 a 90 Del 1987 al 1994 Z20S Consultar
URVAN 2.2 DIESEL Diesel De 64 a 65 Del 1980 al 1982 SD22 Consultar
URVAN 2.3 DIESEL Diesel 69 Del 1982 al 1987 SD23 Consultar
URVAN 2.3 DIESEL Diesel 72 Del 1987 al 1988 TD23 Consultar
URVAN 2.3 DIESEL Diesel 75 Del 1986 al 1989 TD23 Consultar
URVAN 2.4 Gasolina 101 Del 1986 al 1997 Z24S Consultar
URVAN 2.4I Gasolina De 101 a 103 Del 1989 al 1995 Z24I Consultar
URVAN 2.5 DIESEL Diesel 80 Del 1988 al 1997 TD25 Consultar
URVAN 2.5 DIESEL Diesel 86 Del 1989 al 1997 TD25 Consultar
URVAN 2.7 DIESEL Diesel 84 Del 1986 al 1997 TD27 Consultar
URVAN 3.0DD ZDI Diesel 106 Del 2002 al 2006 ZD30E Consultar
URVAN 3.0DD ZDI DIESEL Diesel 106 Del 2002 al 2009 ZD30E Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos NISSAN URVAN es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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